martes, 18 de agosto de 2009

Kapanga - Elvis

Kapanga - Elvis

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Kapanga - Elvis

Alguien mintió, yo no morí, estuve encontrando mi lugar.
Hace ya tiempo se dejaron engañar porque pensaron
que yo era el muerto. Este soy yo, gordo y pelado
estoy viviendo en Carlos Paz. No necesito estar usando
este disfraz, y ahora quiero cantar cuarteto..
Love me.. Soy Elvis, soy Elvis y mirame como muevo
la pelvis. Perro feroz, eso era antes cuando hacía rock and roll
Ya no me entra el viejo traje de charol; ahora prefiero el flan casero.
¡¡Estoy aqui!! El rey no ha muerto, está viviendo en Carlos Paz.
Hoy el destino me ha llevado a mi lugar
Ayer rockero, hoy cuartetero..
Soy Elvis... fiebre yo tengo..


Escuchar cancion Kapanga - Elvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario